Secure Exchanges ofrece un proceso de inicio de sesión simplificado y seguro mediante la autenticación de Microsoft. Esta opción es ideal para usuarios de Office 365 o empresas que utilizan Microsoft Azure Active Directory. A continuación, se explica cómo usar este método de autenticación para acceder al portal en línea de Secure Exchanges.
¿Qué es la autenticación de Microsoft?
La autenticación de Microsoft le permite iniciar sesión en el portal de Secure Exchanges con sus credenciales profesionales o educativas de Microsoft. Esto simplifica el proceso de inicio de sesión y mejora la seguridad con protecciones integradas de Microsoft, como la autenticación de dos factores (2FA).
Pasos para iniciar sesión con la autenticación de Microsoft
1. Acceda a la página de inicio de sesión
Visite el portal en línea de Intercambios Seguros.
2. Seleccione "Iniciar sesión con Microsoft".
En la página de inicio de sesión, verá dos opciones:
- Ingrese sus credenciales de licencia.
- Iniciar sesión con Microsoft : haga clic en este botón ubicado debajo del formulario principal.

3. Ingrese sus credenciales de Microsoft
Una vez redirigido a la página de inicio de sesión de Microsoft:
- Ingrese su dirección de correo electrónico laboral o educativa asociada a su cuenta Microsoft.
Nota: Debe iniciar sesión en la cuenta Microsoft que utiliza para Intercambios seguros. - Introduzca su contraseña y confirme.
Cuando un administrador inicia sesión por primera vez con la autenticación de Microsoft, se le dará la opción de aprobar y autorizar el acceso para toda la organización.
De lo contrario, los usuarios tendrán que autorizar a Secure Exchanges a acceder ellos mismos a su información.
Secure Exchanges ofrece funciones avanzadas para proteger documentos o sobres devueltos, garantizando así una mayor seguridad para la información confidencial. Aquí encontrará toda la información necesaria sobre esta función y cómo activarla. Hay dos opciones principales para esta protección:
Para activar esta protección, inicie sesión en el portal en línea de Intercambios Seguros. Vaya a la sección "Mi Cuenta" y seleccione las opciones de protección que desee habilitar. Si selecciona ambos métodos de protección (SMS y Microsoft), podrá elegir su método preferido al abrir sus declaraciones seguras para acceder a los documentos.